viernes, 8 de febrero de 2013

Paris, je t'aime.


Hace ahora unos 10 años (año arriba, año abajo) que fui a la capital francesa con mi madre y mi hermana cuatro días, dos a Disney y dos a París. Lo poco que recuerdo de ese viaje lo guardo en mi memoria con mucho cariño, aunque es verdad que era un tiempo muy reducido para ver decentemente la ciudad. Puede que sea por eso por lo que siempre he tenido el gusanillo de volver y disfrutarlo más a fondo. 

El otoño pasado tuve la oportunidad de volver, y reconozco que me enamoré. Cada rincón de París tiene un encanto muy especial. Gracias Ryanair por tus gangas europeas (porque lo que es a Canarias...). Como no podía ser de otra manera, la cámara fue una compañera más, inseparable, del viaje.

Es imposible hacer un post con todas las fotos, pero también lo es escoger sólo unas cuantas. He hecho lo que he podido y aquí están.










7 comentarios:

  1. Por qué no ibas a abrir un post mío?! qué tonta ;-)
    qué fotos tan ideales por cierto. la última es genial.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulasda de fotos!
    París es una ciudad muy especial. Y los recuerdos que te llevas si vas en pareja son inolvidables.

    Hace años que fuí y me acabas de despertar el gusanillo de volver :)

    Te sigo!
    Un besazo
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. WOW. Preciosa luz y fotografía, chapó!

    http://surrealistatotal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar