miércoles, 13 de marzo de 2013

Neutralidad natural

Noell S. Oszvald es una joven húngara de 22 años que recientemente ha decidido dedicarse a la fotografía. El triunfo le ha llegado de manera instantánea, ya que comenzó a trabajar como fotógrafa en el año 2012 y ya cuenta con reconocimiento internacional. Trabaja principalmente con autorretratos, donde construye espacios en los que se sumerge de lleno. Es habitual que no muestre el rostro, solamente un cuerpo fusionado con el entorno. Sus imágenes trasmiten soledad, calma, misterio...


Trabaja con fotografías en blanco y negro y con composiciones perfectamente estudiadas en las que realiza una sutil manipulación. Normalmente fotografía cuerpos semidesnudos, pero si lo hace con ropa suele ser de colores neutros para que no sea eso lo capte la atención del espectador sino las formas, que siempre son las protagonistas. Sus imágenes muestran una interacción con el espacio construido sin dejar de lado la sensación de soledad, de aislamiento.

Cargadas de poesía, sus fotografías denotan el deseo de la autora de expresar la naturaleza del cuerpo utilizando elementos tomados de la naturaleza misma.










3 comentarios:

  1. Guau! me ha encantado la entrada entera pero las fotos del cuervo y los caballos... buf impresionantes!

    Muy buena!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. qué mona la de la trenza y la sombra jajaja :)

    ResponderEliminar